Bitcoin en la cadena de bloques TRON aumenta a 9.000

TRON blockchain está experimentando un aumento significativo en la demanda de Bitcoin.

Actualmente, hay 9000 Bitcoin (TRC-20) en la cadena de bloques

La criptografía más grande por capitalización de mercado, Bitcoin (BTC), ve una fuerte demanda de su blockchain, especialmente con sus aumentos de precios actuales. Su demanda en otras cadenas de bloques también es notable. Varias plataformas de tokenización evolucionaron en los últimos meses, permitiendo Immediate Edge compatibles con Ethereum para finanzas descentralizadas (DeFi). Del mismo modo, el mercado DeFi en la cadena de bloques TRON ve una demanda relativamente grande para el token de Bitcoin ERC-20.

Aumento de Bitcoin en la cadena de bloques TRON

A partir del 1 de noviembre, los Bitcoins en la cadena de bloques TRON aumentaron significativamente de 2,000 a 5,000 como el fundador y CEO, Justin Sun, tuiteó mientras celebraba el día del documento técnico de Bitcoin. Mientras tanto, los datos de TRONSCAN, el explorador de blockchain, muestran que el número total de Bitcoin en la red ha aumentado a 9.000. Implica la adición de 4.000 Bitcoins en la cadena de bloques en el espacio de 24 horas.

Bitcoin envuelto en Tron

El crecimiento masivo sugiere una mayor demanda de Bitcoin en la cadena de bloques TRON y su mercado financiero descentralizado. Según TRONSCAN, los 9,000 Bitcoins en la cadena de bloques TRON están en circulación actualmente en 2,179 direcciones. Esto sigue al reciente anuncio de Wrapped Bitcoin (WBTC) en la cadena de bloques TRON. El equipo de TRON ha estado trabajando para permitir que su comunidad disfrute de los servicios ofrecidos en su blockchain rival, Ethereum.

Tras la mayor demanda de Bitcoin en Ethereum a través del token Wrapped Bitcoin (WBTC), Justin lo consideró digno de debutar un WBTC compatible con TRON en la comunidad por igual. Como informó Cryptopolitan , TRON se asoció con BitGo el 26 de septiembre para lanzar la versión TRC-20 de Wrapped Bitcoin. Mucha gente especuló que la medida tenía como objetivo impulsar la participación en el ecosistema DeFi de blockchain, como se vio en Ethereum.